FrescCo RESERVA ONLINE

Para hacer tu reserva online en nuestro buffet libre sólo tienes que rellenar este pequeño formulario. Una vez enviado recibirás un e-mail confirmándote la hora, número de comensales y restaurante que has elegido.

Importante: Las reservas deben realizarse con 6 horas de antelación como mínimo. Para confirmar reservas en el mismo turno por favor LLAMAR AL 933 016 837

Consulta listado de restaurantes abiertos al realizar tu reserva.

    Tus datos




    Tu reserva

    Antes de enviar el formulario, por favor, asegúrate de que la FECHA y la HORA de tu reserva sean correctas.




    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es The Eat Out Group, S.L.U. quien los tratará con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo o bien prestarle los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula con usted. Sus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de su consulta o prestación de servicios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad. Al hacer click en el botón "Enviar" declara conocer y entender la política de privacidad de The Eat Out Group, S.L.U.