El verano toma protagonismo en el “buffet de mercado”de frescco.

El verano toma protagonismo en el “buffet de mercado”de frescco.

By FrescCo 10 julio, 2019

Cuatro ensaladas, seis platos calientes y dos nuevas bebidas conforman la variada oferta gastronómica de la enseña para este verano. De todas estas propuestas culinarias, cuatro recetas son nuevas: Mezclum con melocotón, queso feta y frutos rojos, Ossobuco de pavo a la jardinera, Atún a la puttanesca con brócoli y Fideuá vegana. Incorpora Kevita-Kombucha, una bebida de tendencia mundial cuya base es el té con importantes propiedades, con la que la enseña demuestra su interés por adecuarse a las últimas novedades y estilo de vida de los consumidores de hoy en día.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado su nuevo “Buffet de Mercado” para el periodo estival, que está protagonizado por una variada oferta gastronómica formada por 4 ensaladas, 6 platos calientes y 2 nuevas bebidas.

De todas estas propuestas culinarias, cuatro recetas son nuevas, lo que demuestra su constante apuesta por la innovación, ofreciendo opciones diferentes temporada tras temporada.

Se trata de Mezclum con melocotón, queso feta y frutos rojos, una ensalada completa que además lleva lechuga, espinacas, col lombarda, almendras, pasas, zanahoria y maíz; el Ossobuco de pavo a la jardinera, carne cocinada con guisantes, zanahoria y cebolla; y el Atún a la puttanesca con brócoli, con limón y mantequilla, y preparado con la popular salsa italiana con ingredientes tradicionales como aceite de oliva, guindilla, pimiento, anchoa, perejil fresco, orégano, aceitunas negras, puré de tomate y ajo, entre otros.

También su Fideuá vegana, con alcachofas, judías verdes, pimiento rojo, calabacín, espinacas, tomate y cebolla. Un plato muy demandado especialmente en verano y que la enseña ofrece en su versión vegana, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de los consumidores, que cada vez más siguen esta tendencia alimentaria.

Ensaladas y platos calientes

FrescCo continúa dando a las ensaladas el protagonismo que merecen , especialmente en verano, época en que los consumidores demandan más este tipo de platos frescos y saludables. En este sentido, ha confiado una vez más en los productos de temporada y apuesta por ingredientes healthytrendy , muy valorados hoy en día, como quínoa, espelta, mijo, chía y arroz salvaje, entre otros.

Destaca la Ensalada de garbanzos con aguacate y anacardos, con tomate, pimiento rojo, rábano y cilantro, la Ensalada de pepino Thai, que lleva cacahuetes, tabasco, pimiento verde, cebolla y cilantro; y la Ensalada de arroz salvaje con comino y pasas, elaborada con tomate, pimiento verde, maíz y mayonesa.

Por su parte, su amplia variedad de platos calientes están basados en recetas saludables que siguen la dieta mediterránea, sin duda, uno de las señas de identidad de la marca, y que puede verse en el Pastel de zanahoria con mayonesa de pimientos, con huevo, nata, queso de cabra, hierbas provenzales y nuez moscada, y en la Musaka de verduras, preparada con queso, bechamel, berenjena, calabacín, espinacas, tomate y cebolla.

Otra de sus propuestas calientes para este verano es el Salteado de butifarras con pimientos rojos y champiñones, con la que la enseña propone una nueva forma de preparar este embutido, en esta ocasión en formato salteado y acompañado con verduras, demostrando una vez más su apuesta por la innovación, no solo en la incorporación de ingredientes diferentes, sino también en la forma de cocinarlos.

Incorpora Kevita-Kombucha, una bebida de tendencia mundial

Asimismo, FrescCo ha presentado dos nuevas propuestas de bebidas para esta temporada, como la Kevita-Kombucha, un refresco preparado a base de un fermentado de kombuchaque tiene como base el té,una marcada nota ácida y un toque energético. Está elaborada con algunos ingredientes que cuentan además con certificados de agricultura ecológica, y entre sus principales beneficios se encuentra su poder para reducir el estrés, aumentar el nivel de energía y mejorar la memoria.

Se trata de un producto de tendencia mundial, con el que la enseña demuestra su afán por adecuarse a las últimas novedades y estilo de vida de los consumidores de hoy en día y que los consumidores podrán encontrar en los restaurantes propios de la marca.

FrescCo cuenta con dos referencias diferentes de esta bebida: la versión Pinneaplepeach (elaborada con piña y melocotón, con un sabor un poco dulce y amargo) y la Ginger, una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón, que presenta un atrevido sabor.

Por otro lado, y también a partir del 26 de junio, aquellos consumidores que prefieren cerveza sin alcohol, podrán optar por una Free Damm Limón, una alternativa refrescante alineada con el posicionamiento de la marca, que busca ofrecer propuestas saludables, y que es consciente de que el periodo estival es el momento de mayor consumo de las famosas “claras”.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad.

Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

EatOut forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

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