El otoño se deja caer en el  buffet de mercado de FrescCo

El otoño se deja caer en el buffet de mercado de FrescCo

By FrescCo 10 octubre, 2019

La cadena cuenta con 8 recetas, la mayor parte de ellas aptas para vegetarianos, con las que refuerza su compromiso con este target, que cada día cuenta con más adeptos. Ingredientes como setas, granadas, frutos secos, boniatos y calabazas inundan los platos de la cadena, que apuesta por materias primas de temporada como uno de sus posicionamientos de mercado. Destacan el Strogonoff vegetarianos de setas, la versión vegetariana del tradicional filete de ternera cortado en finas tiras, la Ensalada de Kale y quinoa con granada, queso de cabra, manzana y frutos secos, cuya protagonista es el Kale, uno de los superalimentos más nutritivos y valorados hoy en día, y las Costillas glaseadas con salsa Hoisin.

El otoño se ha dejado caer en el Buffet de Mercado de FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, a través de 8 recetas, la mayor parte de ellas vegetarianas, con las que refuerza su compromiso con este target, que cada día cuenta con más adeptos.

Así, tres de las cuatro ensaladas disponibles esta temporada en los establecimientos de la enseña son vegetarianas y también tres de sus cuatro platos calientes, lo que pone de manifiesto su constante apuesta por adaptarse a nuevas tendencias alimentarias y hábitos de consumo.

Una vez más, FrescCo apuesta por recetas elaboradas con materias primas de temporada, lo que refuerza el posicionamiento de mercado de la enseña, caracterizado por incorporar en sus platos cada nueva temporada ingredientes propios de dicha época del año.

En este sentido, la cadena ha introducido en su carta productos característicos de estos meses, como setas, granada, boniato y calabaza, y que están presentes en diferentes ensaladas y platos calientes como Ensalada de Calabaza con queso de cabra y pipas, Ensalada de Pasta integral con tofu, brócoli y frutos secos, Ensalada de patata, boniato, remolacha con queso feta y manzana, así como en la Lasaña de setas en el Pastel de brócoli con mayonesa de soja.

Asimismo, destacan tres nuevas propuestas, que ha incorporado por primera vez en sus restaurantes, como son elStrogonoff vegetarianos de setas, una versión del tradicional plato de filete de ternera cortado en tiras finas y acompañado de setas, salsa y patatas, que la enseña ha dado la vuelta y ofrece en esta ocasión en versión vegetariana o su Ensalada de Kale y quinoa con granada, queso de cabra, manzana y frutos secos, cuya protagonista es el Kale, considerado uno de los superalimentos más nutritivos y valorados hoy en día por ser rico en fibra y bajo en calorías. También las Costillas glaseadas con salsa Hoisin, elaboradas con costillas de cerdo, salsa Hoisin, jengibre, maíz, cilantro y mantequilla.

Además, FrescCo dispone de una variada propuesta de cremas calientes, dando respuesta a aquellos consumidores que empiezan a demandar este tipo de platos más nutritivos propios de este tiempo como la Crema de boniato con zumo de naranja y jengibre y la Crema de calabaza con curry y dátiles.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes dela empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol,especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 8 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

EatOut forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

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