FrescCo “Refresca la forma de comer”  de sus clientes con un nuevo vídeo sobre consumo responsable

FrescCo “Refresca la forma de comer” de sus clientes con un nuevo vídeo sobre consumo responsable

By FrescCo 25 junio, 2019

El vídeo está protagonizado por el popular cantante de trap, @juan_snk, que, a través de su particular estilo desenfadado, habla sobre la importancia de reducir el malgasto de comida, una realidad cada vez más preocupante. Hace apenas una semana, la enseña presentó la primera pieza audiovisual, protagonizado por @lacarmenferron, madre del conocido cantante Antonio Orozco.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado ¡Refresca tu forma de comer!, su nuevo vídeo sobre consumo responsable, con el que pone de manifiesto la importancia de valorar la comida, y luchar contra el desperdicio alimentario.

Este nuevo vídeo se enmarca dentro de su campaña “Eat what you love, love what you eat”, presentada hace unos días, donde la cadena apuesta por fomentar el mindfulleating como estilo de vida entre los consumidores, promoviendo una alimentación consciente y una relación sana con la comida a todos los niveles, desde un punto de vista tanto físico como mental.

La nueva pieza audiovisual está protagonizada por @juan_snk, popular cantante de trap, sin duda, uno de los géneros musicales del momento. En él, el protagonista, a través de su particular estilo desenfadado, habla sobre la importancia de fomentar el consumo responsable, insistiendo en que no hay necesidad de llenar el plato hasta arriba, si no se sabe si se va a terminar por completo.

Una nueva pieza que se suma al vídeo lanzado por FrescCo la semana pasada, protagonizado por @lacarmenferron, madre del conocido cantante Antonio Orozco, que también evidenciaba la importancia de valorar la comida, evitando así el desperdicio alimentario.

La campaña “Eat what you love, love what you eat” es una de las grandes iniciativas llevadas a cabo por FrescCo en la celebración de su 25 Aniversario en España, donde se ha consolidado como un referente en el sector, demostrando su constante apuesta por la innovación y su posicionamiento como “Buffet de Mercado”.

Vídeo disponible: https://www.instagram.com/p/BypBkAzh2Ds/

Credit: @FrescCo_es

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Be Agency
Dirección General: Rafa Ferrater
Dirección creativa: BetsySabate
Equipo creativo: Hector Vilar y Lydia Beltri
Realización y DOP: Lydia Beltri
Directora de cuentas: Marta Diez
Social Media Manager: Samantha Sibilli
Equipo de campaña: Rafa Ferrater, BetsySabate, Marta Diez, Samanta Sibilli, Valeria Carballo, Hector Vilar, Lydia Beltri y Nerea Lopez
Piezas: 2 piezas conceptuales para RRSS
Mensaje: promover el Consumo Responsable a la hora de comer

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo EatOut especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

EatOut forma forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS),unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

¡Compártelo!