FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

By FrescCo 20 diciembre, 2019

Esta temporada, 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman su carta, la que más platos de nueva creaciónincorpora. Destacan sus potajes y cremas, sin duda, las grandes protagonistas de los meses de frío, en la que se buscan opciones nutritivas y calientes. Ofrece una innovadora receta, Pasta con Boloñesa Vegana de Coliflor, que por su textura y sabor parece una boloñesa clásica, y con la que se dirige a uno de los targets con más potencial hoy en día en el sector de la restauración, como es el público vegano. Apuesta por acercar la Navidad a sus clientes, a través de diferentes propuestas gastronómicas y platos típicos pensados para celebrar cada uno de los días clave de estas fiestas.

FrescCo, cadena de restaurantes dela empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección de productos de temporada, una de sus señas de identidad.

Su nueva carta está formada por 14 recetas, de las que 12 son totalmente nuevas: 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas.

Entre sus platos calientes se encuentra el Marmitako de atún, el Pastel de calabacín con mayonesa de pimientos y las Carrilleras de cerdo con puré de patatas, y destaca la Pasta con Boloñesa Vegana de Coliflor, elaborada con macarrones, coliflor, tomate, apio, cebolla, zanahoria y albahaca. Una innovadora receta, que por su textura y sabor parece una boloñesa clásica, y con la que se dirige a uno de los targets con más potencial hoy en día en el sector de la restauración, como es el público vegano.

También apuesta por recetas de cuchara, potajes, y cremas, sin duda, las grandes protagonistas de los meses de frío, en la que se buscan opciones nutritivas y calientes, y que sus consumidores podrán encontrar en el Trío de legumbres con verduras, las Alubias cremosas al parmesano, las Alubias blancas toscanas y el Curry de garbanzos con calabaza, que además lleva coco, espinacas, cebolla y tomate.

Por su parte, las cremas creadas para esta temporada son la de Zanahoria y coco, una innovadora receta que combina los sabores y características de ambos productos, así como la de Hummus, que incorpora Tahini, una pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas, característica de platos típicos de Oriente Medio.

Para los que buscan cuidarse y optar por opciones saludables también en este periodo, la enseña sigue apostando por sus ensaladas. De ellas, dos son nuevas: Mezclum con manzana caramelizada, queso de cabra y cherrys al horno, que lleva además pasas y pipas de girasol, y Ensalada con kale con tofu, aguacate y pomelo, con arroz blanco, salvaje y vinagreta de cilantro, naranja y comino.

Además, FrescCo vuelve a sorprender a sus clientes en Navidad con propuestas gastronómicas, pensadas para celebrar cada uno de los días clave de estas fiestas.

Así, para conmemorar la Navidad el 25 de Diciembre, propone 3 recetas: Escudella de Navidad, sopa típica de la gastronomía catalana elaborada a partir de caldo de carne, verdura y garbanzos, que se toma en días festivos de celebración, Redondo de pavo asado al vino tinto y Rape con salsa de cava.

El 26 de diciembre, día en que tiene lugar la tradicional fiesta de San Esteban, la enseña ofrecerá todo un clásico en este día: Canelones con bechamel y Pollo rustido con pasas y piñones, con cebolla, vino blanco, salsa roja, laurel, perejil, romero, tomillo y pimienta negra.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo, FrescCo propone Rape con salsa de cava y Lasaña de setas. Por su parte, de cara al Día de Reyes, la cadena ofrece Escudella barrejada, un plato típico de cuchara a base de verdura, albóndigas, garbanzos, galets y caldo de pollo,  Pollo rustido con pasas y piñones y Canelones con bechamel.

ACERCA DE FRESCCO

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 8 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

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