FrescCo lanza 4 nuevas ensaladas para esta primavera

FrescCo lanza 4 nuevas ensaladas para esta primavera

By FrescCo 20 marzo, 2017

Una muestra de su compromiso por ofrecer una constante innovación, y una gran variedad de opciones saludables, garantizando siempre la mayor frescura y calidad de todos sus ingredientes en su buffet libre.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de primavera. Se trata de nuevas ensaladas, aliños, platos calientes y grill, elaborados con ingredientes de temporada, saludables, y con matices exóticos, propios de la nueva estación.

Así, la cadena apuesta esta primavera por 4 nuevas ensaladas, que contribuirán a dar un aire diferente a la barra fría, con ingredientes típicos de la gastronomía latina y mediterránea, que llenarán de exotismo y color sus platos.

Las 4 propuestas son: “Ensalada de espinacas con queso feta, kiwi y fresas”, rica en hierro, ácido fólico y vitaminas; “Ceviche de verduras primaverales”, una nueva versión de la cocina peruana con un toque de lima y picante; “Ensalada de zanahoria, frutos rojos y coco”, ligera y rica en antioxidantes; y “Ensalada de cous cous y arroz” con verduras y frutos secos.

Al tratarse de productos de temporada, la cadena lanzará primero las dos primeras ensaladas, y a partir de mayo apostará por las dos últimas, con el fin de garantizar la total frescura de todos sus ingredientes.

Además, como complemento, FrescCo ha lanzado dos nuevas recetas de aliños, “Vinagreta de piña y mostaza” y “Chimichurri” para potenciar aún más el sabor de sus platos.

INNOVACIONES

La compañía ha anunciado 2 innovaciones en sus platos calientes y 1 en grill, con propuestas de pollo, ternera y pescado para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias gastronómicas de sus clientes. Se trata de “Contramuslos de pollo en tempura especiada”, crujientes, con aromas de curri y pimentón; “Caella con aderezo mediterráneo”, para los amantes del pescado, con dados de tomate natural y toques de hierbabuena; y “Kefta marroquí de ternera”, brochetas especiadas con todo el sabor del norte de África.

En palabras de Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “como expertos en “Buffet de Mercado”, tenemos un compromiso con nuestros clientes: ofrecer una constante innovación en nuestra oferta y una gran variedad de propuestas saludables, garantizando siempre la mayor frescura y calidad de todos nuestros ingredientes. Las innovaciones de primavera son una muestra evidente de que comer sano puede convertirse en un verdadero placer para los sentidos”.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público amante del buffet libre, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

ACERCA DE FRESCCO

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

Eat Out forma parte desde finales de octubre de 2016 de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

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